Fisioterapia

Fisioterapia

Con la Fisioterapia como principal actividad en Punt Clinic, apostamos por un servicio de calidad y adaptado a las necesidades específicas de cada persona, dando especial importancia a la personalización, evitando tratamientos masivos y ofreciendo a nuestros pacientes un trato cordial y humano.

El equipo de fisioterapeutas, formados en diferentes ámbitos de la disciplina, hace posible alcanzar la excelencia en el tratamiento de múltiples problemas de salud. Con profesionales bien formados y con autoexigencia constante, comprometidos en ofrecer el tratamiento de mayor calidad disponible.

Los tratamientos de fisioterapia que ofrecemos se enfocan, básicamente, en dos direcciones:

· La modificación de síntomas; dirigida a las mejoras a corto plazo: el alivio del dolor, aumento del rango de movimiento y reducción de síntomas en general.

· Mejora de las capacidades funcionales; empoderando al paciente como parte fundamental de su propio tratamiento y realizando una exposición gradual a la actividad, con el objetivo de la mejora de la calidad de vida.

 

El razonamiento clínico y la evidencia científica son la base de nuestro procedimiento. A partir de ahí, nos alejamos del tratamiento excesivamente instrumentalizado para realizar un abordaje basado en técnicas de terapia manual y ejercicio terapéutico; sin dejar de lado la comunicación y la educación del paciente.

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar y mejorar la navegación. Saber más