Psicología

Psicología

Frecuentemente nos vemos inmersos en situaciones que no nos gustan, que nos generan malestar, que vemos que no son buenas para nosotros, pero no sabemos cómo salir de ellas.  

Nuestra manera de actuar y de ver las cosas puede influir de manera negativa en nuestras relaciones con los demás. Por este motivo, ante la necesidad de hacer algún cambio y aprender una manera diferente de actuar o pensar, las personas acuden a un psicólogo, en busca de una ayuda profesional que nos abre una nueva perspectiva, una nueva oportunidad para cambiar ciertos aspectos personales de cara al momento actual y sobre todo hacia el futuro.

Se tienen que dejar atrás las situaciones intentadas, es decir, la manera de resolver los problemas que hemos usado hasta ahora y que no han funcionado.

Nuestra forma de terapia se basa en sesiones cada dos semanas, así se dispone de un tiempo suficiente para aplicar las tareas y técnicas propuestas, ya que el proceso terapéutico se lleva a cabo mayoritariamente fuera de la consulta. El número de sesiones necesarias es muy variable. Algunas personas con dos o tres sesiones consiguen los resultados deseados y otros necesitan más sesiones para poder llevar a cabo cambios estables en el tiempo.

En el servicio de Psicología de Punt Clinic estamos especializados abordar problemas de ansiedad, depresión, terapia de pareja y/o adolescencia, entre otros.

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar y mejorar la navegación. Saber más